miércoles, 31 de octubre de 2012

Nuevo ecopedido otoñal... y empieza la naranjada

Hola,

Os adjunto (escríbeme a osconiebla@yahoo.es para enviártelo) tabla con nuevo ecopedidoñam en marcha...

Podéis enviarme la tabla rellenada hasta las 19h de este Viernes 2 de Noviembre (si pedís ternera, mejor antes de la mañanita del Jueves).
El reparto será el Martes 6 y Miércoles 7.
Cuando reciba y lea vuestro pedido os responderé (siempre) confirmando recepción.

Te adjunto también texto word con explicaciones sobre funcionamiento de Madrileñam...

Hay tantos alimentos diferentes... que mejor ver la tabla con tranquilidad! :)

Para los que os interesan únicamente las naranjas: veréis que esta temporada trabajo con un listado en el que aparecen los precios de los productores. Apuntar cuántas cajas de 11kg queréis, y según el peso total estaréis en una cuota u otra. El importe de la cuota es el sustento de Madrileñam. Como la naranja la trabajaré durante toda la temporada con diferentes productores, variedades, procedencias, características y precios, estoy abierto a propuestas de "relaciones estables más o menos periódicas", en las que podemos establecer un coste algo menor por el servicio.

Recuerda: aprovecha al máximo el límite de la cuota (incluidos los 2 artículos y 2 kg de cortesía; así, si algún producto no llega, tenemos ese margen de cortesía sin tener que rehacer cuentas con la cuota).

Espero tu pedido, gracias y buena semana!

Tengo unas poquitas entradas y descuentos para acudir a la feria de productos ecológicos y terapias alternativas Biocultura... podéis ver la info en internet.
Si alguien tiene intención de ir que me diga para que día y cuántas personas... y si hay para todos se lo llevo junto al pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario