martes, 16 de octubre de 2012

Nuevo ecopedido Madrileñam frutas, lechugas y pollo

Hola,

Os adjunto (escríbeme a osconiebla@yahoo.es si quieres recibirla) tabla con nuevo ecopedidoñam en marcha...

Podéis enviarme la tabla rellenada hasta las 19h de este Viernes 19 de Octubre (si pedís pollo, mejor antes de la mañanita del Jueves, ó al menos indicarme lo que queréis de pollo).
El reparto será el Martes 23 y Miércoles 24.
Cuando reciba y lea vuestro pedido os responderé (siempre) confirmando recepción.

Te adjunto también texto word con explicaciones sobre funcionamiento de Madrileñam...

Muuuuchas frutas...! Incluso alguna desconocida como el caqui tradicional de Murcia...

Muuchas lechugas y calabazas..!

Y el primer repollo de la temporada... además es el de variedad puntiaguda, que es muy tierno para comer crudo en ensalada o tostadas ó ligeramente escaldado.

Hinojos, rabanitos y colirábanos...

El aceite de oliva extra virgen en esta ocasión es el de Molino del Viento, 80% aceituna picual y 20% cornicabra, sabor bastante suave. Son de Villacañas, Toledo. Están en su tercer año de conversión, por lo que al próximo se certificarán oficialmente como ecológico (aunque llevan años sin utilizar productos tóxicos). Es aceite de esta cosecha, y está recién envasado hace 1 mes.

Hoy celebramos el día de la Soberanía Alimentaria Mundial, es decir, el poder disfrutar de ecosistemas que nos sostienen con todos sus regalos, de personas que los trabajan con respeto y de otras que les apoyan con sus compras responsables.

Por cierto, que siempre se me olvida escribirlo: para el mantenimiento de salvaslips y compresas lavables: limpiar con agua fría nada más quitártelas, y luego con jaboncito, sin suavizantes ni lejías. Y para guardarlas, también viene bien para guardar la copa menstrual, Maripuri Tijeritas vende unas carteritas impermeables muy lindas y prácticas.

Recuerda: aprovecha al máximo el límite de la cuota (incluidos los 2 artículos y 2 kg de cortesía; así, si algún producto no llega, tenemos ese margen de cortesía sin tener que rehacer cuentas con la cuota).

Espero tu pedido, gracias y buena semana!

La ética empieza en nosotros mismos.
Y con nuestra actitud, transmitimos ética a las herramientas de las que nos servimos.

Madrileñam
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / osconiebla@yahoo.es
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario