sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevo ecopedido sem19 verdura fruta a tuttiplen

Hola,

Os adjuntamos el listado (escríbenos a ecomadrilenam@gmail.com, y te lo enviaremos) de productos ecológicos, saludables y de comercio justo correspondiente a la semana 19.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es hasta las 22h del MARTES 11 Febrero (ya que nos hemos retrasado en enviaros el listado, hemos ampliado un día más para que nos enviéis los pedidos).
El reparto será el Jueves 13 y el Viernes 14.

OS ADJUNTAMOS 2 LISTADOS CASI IGUALES Adjuntamos el listado completo (con todos los productos que ofertamos esta semana y bastante info) y otro listado para móvil sin la columna "Productor" ni "Conservación". Al ser un listado un poco más pequeño, esperamos que os pueda servir de ayuda para hacerlo a través del móvil.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637
CATA DE GARBANZOS : Necesitamos vuestra ayuda con el siguiente tema: nos ha avisado una querida clienta que los garbanzos de Tomillares (Guadalajara) se quedaban duros. En casa hemos hecho la prueba, y efectivamente ya desde el remojo no han chupado bien el agua. Nos da bastante rabia porque os hemos insistido mucho con la excelente calidad de los garbanzos de Tomillares. Por favor, contarnos vuestra experiencia los que los hayáis probado.
Hasta que no resolvamos la cuestión, los hemos retirado del listado.
Algo similar ocurre con la CERVEZA ARTESANAL, pues han salido algunas botellas con demasiada presión de gas carbónico. Después de un rato de reposo se puede beber, pero no creo que esa sea la idea del cervecero. Disculpar que me estoy dando cuenta que no las hemos retirado del listado...

Como hacemos de vez en cuando, queremos compartir con vosotros esta película de dibujos animados, "Arrugas", sobre una historia de ancianos que llegan a una residencia... se puede ver en el siguiente enlace hasta el Miércoles que viene, día 12:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/version-espanola-arrugas-pelicula/2356467/

Esperamos vuestro pedido!

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber.


--
Madrileñam Asociación Economía Ecológica
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario