sábado, 25 de enero de 2014

Nuevo ecopedido sem17 naranjas dulces, nueces apiñoñadas y bacalao fresco

Hola,

Os adjuntamos (para recibirlo escríbenos a ecomadrilenam@gmail.com) el listado de productos ecológicos, saludables y de comercio justo correspondiente a la semana 17.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es hasta las 22h del Lunes 27 Enero.
El reparto será el Jueves 30 y el Viernes 31.

Si alguien tiene especiales dificultades con Internet o quiere que comentemos juntxs los productos, que nos llame y le recogemos el pedido telefónicamente: Óscar 652817637.

El viento y las lluvias se han llevado temporalmente la contaminación de los cielos de Madrid. Por unos días disfrutamos de la nitidez de las imágenes de los paisajes urbanos, y si levantamos la vista a los cielos, por el día hermosas nubes de variadas figuras y tonalidades, y por la noche, la luna y las estrellas fulgurantes. Si por suerte podemos ver las sierras montañosas en la distancia, casi podremos imaginar el olor de la nieve y sentir el aire puro entrando en nuestros pulmones, renovando nuestras energías, purificando nuestros estados de ánimo.
Apoyando el consumo responsable (reducido, ecológico, cercano) caminaremos hacia un futuro más justo... y mucho más HERMOSO (sano, robusto, despejado, sereno...).

Esperamos vuestro pedido!

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber.


--
Madrileñam Asociación Economía Ecológica
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario