sábado, 25 de enero de 2014

En venta un trozo de paraíso en Cáceres

"Buscamos personas interesadas en recoger el testigo de cuidar un trozo de paraíso. Vendemos Sálama: una finca de 6,5 hectáreas de olivar ecológico (400 pies de un exquisito aceite), prados, bosque de robles, fresnos, frutales, arroyo de montaña, con pequeñas pozas naturales y 3 manantiales que surgen en la propia finca, de agua pura y cristalina". Es el texto enviado desde Sálama para quienes puedan estar interesados.
Tres edificios de 120, 130 y 90 metros útiles, construidos con criterios bioclimáticos, amplios ventanales, techos de madera autoventilados, aislantes naturales. Uno de ellos fue diseñado para ser un pequeño albergue de 12 plazas con su techo verde. Instalación fotovoltaica de 4.000 watios, que permite neveras y lavadoras. Casa de aperos (25 m), pequeña oficina (12 m.) con satélite para internet y teléfono. Alberca de 25.000 litros, piscina natural, zona de huertas, gallinero, parcelas para ganado.
Es un lugar paradisíaco lleno de belleza natural, de fauna privilegiada, de silencios elocuentes. Está a 4 km de Acebo, en la Sierra de Gata y a 250 km de Madrid. Interesados visitar el lugar en www.alberguesalama.com y en www.salamacomunicacion.com donde está nuestro contacto". Una gran oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario