domingo, 19 de enero de 2014

Nuevo ecopedido Madrileñam sem16

Hola,

Os adjuntamos el listado de productos ecológicos, saludables y de comercio justo correspondiente a la semana 16.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es hasta las 22h del Lunes 20 Enero.
El reparto será el Jueves 23 y el Viernes 24.

Si alguien tiene especiales dificultades con Internet o quiere que comentemos juntxs los productos, que nos llame y le recogemos el pedido telefónicamente: Óscar 652817637.

Hemos bajado los precios de la naranja, y además la hemos dividido en mesa y zumo. Además hay rico plátano de Canarias y Caribe, aguacate andaluz, kiwi gallego, manzana, limón y pomelo alicantinos y zumo de uva riojano.

Pollo, excelente. Para que los que no reservasteis la semana pasada, Madrileñam se arriesgó a pedir 7 medios pollos sin despiezar, que son los que están disponibles para quien quiera pedirlos. Atención: los que ya reservásteis la semana pasada, no hace falta que lo rellenéis ahora otra vez.

Variadísima cesta de verduras: cultivadas y preparadas por Vicent Martí y su equipo, uno de los más acertados agricultores ecológicos de España.

Panes con harinas ecológicas y biodinámicas, amasados a mano, en horno de barro y fuego con leña. Hay de trigo integral, trigo y centeno, espelta y "trigo corazón". En molde y hogaza.
Alimentos de la montaña y los bosques: nueces, avellanas y mieles diferentes (zarzamora, brezo, roble y mezcla de bosque).
Pasta italiana  colectivo Terra Libere que cultiva cereales en terrenos confiscados a la mafia italiana. Diferentes tipos de pasta, elaboradas a la manera italiana. Incluida una en forma de pequeños anillitos apropiados para los peques que empiezan a comer pasta.

Detergentes  están fabricados en Murcia, son biodegradable, y exceptuando el jabón líquido de manos, los demás son aptos para el uso por parte de personas sensibles a los productos químicos, ya que no llevan añadidos perfumes, ni colorantes, etc...

Graneles y etiquetados : vamos a ir reduciendo el envasado propio a granel y os vamos a ofrecer bolsas de 1kg etiquetadas y empaquetadas en origen.
Reclamaciones de productos en mal estado: Os recordamos que por favor, nos reclaméis los productos que no os lleguen en buen estado, para que se lo podamos comentar a los productores, resolvamos las incidencias y podamos mejorar...
y por supuesto, devolveros el dinero.

Gracias al viento que limpia los cielos de Madrid y nos permite asombranos con el embrujo de las Estrellas y la Luna...
Ojalá que algún día no tenga que llevarse toda esa contaminación a otra parte!
Apoyando el consumo responsable (reducido, ecológico, cercano) caminaremos hacia un futuro más justo.

Esperamos vuestro pedido!

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber.


--
Madrileñám
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario