miércoles, 18 de mayo de 2011

el día de hoy madrileñam gracias

Hola,

Quisiera contaros un poco como ha sido el día de hoy Madrileñam.
Empezamos la mañana en Mercamadrid, con un poco de pánico, pues los nísperos no tenían buena pinta, las ciruelas estaban duras, los puerros nunca llegaron y algunas espinacas tampoco. Además nos agobiaba el guarda de la nave, porque estábamos trangrediendo los horarios oficiales.
Por fin conseguimos confeccionar los pedidos y salimos al reparto.
Empezamos en barrio de Retiro-Pacífico, seguimos por el pueblo de Camarma de Esteruelas, los barrios de Las tablas y Sanchinarro, Ópera y Atocha (mañana Las Matas).

En cada una de las breves charlas con vosotras he aprendido algo, gracias, y me doy cuenta que a pesar de lo precario del servicio que estamos compartiendo, hay algo especial en ello.
Gracias por los ánimos, y gracias por las observaciones y comentarios.
Entiendo que los precios son altos, pero saber que mis márgenes son estrechos, y que estamos aprendiendo y practicando para poder ser más eficientes en nuestros hábitos de consumo.
Y el precio es alto, pero la dicha también... ¡ que olores, sabores y energía!.

Cuando he llegado a casa, por la noche, he podido disfrutar de unos nísperos (hay alguno negro que hay que tirar, pero los que están bien me han parecido una delicia; asi que hay que comerlos antes que se vayan), de una ensalada y un plato de carne con frutas y cebolleta. Y me doy cuenta que a pesar de las prisas y esfuerzos del día, he disfrutado.

Gracias a mi hermano Carlos que me ayuda ultimamente con el reparto. Gracias a la gente y animales de mi casa... entre todos nos mantenemos equilibrados.
 
Oscar Gonzalez Frechilla
Madrileñam
652817637
osconiebla@yahoo.es
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario