lunes, 21 de julio de 2014

Nuevo ecopedido sem40 nos vamos a la huerta

Hola,
Os adjuntamos (si quieres recibirlo, escríbenos a ecomadrilenam@gmail.com) el listado de productos ecológicos, saludables
y de comercio justo
correspondiente a la semana 40.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es preferiblemente hasta las 22h del Lunes 21 Julio (aunque también podéis enviárnoslo durante el Martes, pero preferimos el Lunes para ir adelantando trabajo de planificación).
El reparto será el Jueves 24 por la tarde y Viernes 25 todo el día.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637.

Esta semana vamos a ir a visitar a Vicent i Toñi a su Alquería de Alboraia. Lá última vez que estuvimos por alli fue hace 3 años. Así que además de echar una manita en la huerta y disfrutar de los tomates recién recolectados, nos traeremos nosotros mismos las cestas de verduras y sandías que reservéis.
Además, esta semana amplia oferta de otras verduras a granel, frutas como melocotones, cerezas, sandías, melones galia y piel sapo, limones, paraguayos, plátanos.
También: huevos, leches vegetales, panes, embutidos, arroces, mieles, aceites, vinos, pescados, cervezas, cosmética, detergentes...
Recomendamos la cosmética consciente de Ecoeko para cuidar la piel, especialmente la crema para los pies, que en esta época a veces sufren con las sandalias.

Y últimos días para reservar cordero de Tierra de Campos Palencia, para reparto exclusivo de cordero del día Martes 29.

Gracias a vuestras compras responsables, posibilitamos un comercio más justo, una alimentación más sana y una mejor sostenibilidad de los ecosistemas.
Seguramente este sea el último listado antes del parón agostil!
Esperamos vuestro pedido!
Un poco de ejercicio, atención a la respiración, canto y silencio, ayudan a mejorar la calidad del día :) (+info en http://samyamayogastudio.blogspot.com.es/)

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber..


--
Madrileñam Asociación Economía Ecológica
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario