sábado, 5 de julio de 2014

Nuevo ecopedido sem37 pan, ternera y vino, verduras

Hola,
Os adjuntamos el listado de productos ecológicos, saludables
y de comercio justo
correspondiente a la semana 37.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es hasta las 22h del Martes 1 Julio.
El reparto será el Jueves 3 y Viernes 4.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637.

Esta semana "toca" reparto de la ternera eco de Dehesa de la Serna, que en esta ocasión y como ya os hemos ido informando, es una ternerita que se ha alimentado exclusivamente con los pastos de la finca.
Como gran novedad os ofrecemos los panes de Pinchín, elaborados con masa madre de larga fermentación. La presentación es en hogaza.
Ayer asistimos a una cata de los vinos de Samuel Cano: desde aquí le reiteramos nuestras felicitaciones por su forma de transmitir el amor y respeto que profesa hacia la tierra, la fauna y la vegetación, el paisaje agrícola, y en definitiva, el paisaje cultural de los viñedos. En el listado podéis seleccionar alguno de sus vinos: blanco, rosado y tinto, y maridarlos con los panes de Pinchín, la carne de Dehesa Serna, el embutido de Biobardales y los quesos de Crica y Armuña.

Además, esta semana amplia oferta de verduras y frutas.
También: huevos, pescado, embutidos, arroces, mieles, aceites, vinos, cervezas, cosmética, detergentes...

Gracias a vuestras compras responsables, posibilitamos un comercio más justo, una alimentación más sana y una mejor sostenibilidad de los ecosistemas.

Esperamos vuestro pedido!
Un poco de ejercicio, atención a la respiración, canto y silencio, ayudan a mejorar la calidad del día :) (+info en http://samyamayogastudio.blogspot.com.es/)

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber..

No hay comentarios:

Publicar un comentario