lunes, 21 de julio de 2014

Declaración contra el negocio de la acaparación de tierras

Estimadas/os amigas/os y colegas ,
 
Compartimos con ustedes las noticias de la campaña Nuestra Tierra, Nuestro Business lanzada en Marzo de 2014 con el fin de denunciar los indicadores de negocio del Banco Mundial que facilitan el acaparamiento de tierras y empobrecen a los campesinos en el mundo entero.
 
Más de 190 organizaciones de todos los continentes ya firmaron la Declaración Conjuntaque exige del Banco Mundial poner fin a sus indicadores Doing Business Benchmarking the Business of Agriculture (BBA). 
 
Esperamos que se unirá a este movimiento firmando la declaración hoy!

Ayúdanos a aumentar la presión sobre el Banco Mundial uniéndose a múltiples 
organizaciones de la sociedad civil, comunidades, asociaciones de campesinos, de consumidores, sindicatos que ya se juntaron a la campaña. Puede agregar su organización a los firmantes en nuestro sitio web, o simplemente enviando su nombre y el nombre de su organización a ourlandourbusiness@therules.org.
 
Una petición para individuales también está disponible en nuestro sitio web, y los animamos a leer y compartir documentos de investigación que evidencian la ceguera intencional del Banco con respecto al impacto de sus políticas sobre los sectores agrícolas de los países.
 
Para obtener más información acerca de la campaña, recibir las noticias o comunicar ideas, actividades y participar activamente en la acción, por favor escribe aourlandourbusiness@therules.org.
 
¡Juntos podemos hacer que el Banco deje de imponer sus políticas a los gobiernos y ciudadanas/os del mundo entero!
 
En solidaridad,
 
Ecologistas en Acción
 
 
 
IX FORO POR UN MUNDO RURAL VIVO
Del 24 al 26 de octubre de 2014 en Mondoñedo, Galicia
 
Te esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario