lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevo ecopedido sem44 verduras y frutas, pescado, higos secos

Hola,
Os adjuntamos el listado (si queréis recibirlo escribirnos a ecomadrilenam@gmail.com) de productos ecológicos, saludables
y de comercio justo
correspondiente a la semana 44.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es hasta las 22h del Lunes 29 de Septiembre..
El reparto será el Jueves 2 por la tarde y Viernes 3 todo el día.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637.
Como novedad esta semana: vuelve el pescado, habrá granadas e higos secos. También hay queso curado de vaca (además de el semicurado que ya conocéis). Mucha fruta y mucha verdura, como se suele decir: "mejor ver" (el listado).
MELONES parece ser que los de Monjarama salieron insípidos, así que los hemos retirado del listado. Le hemos escrito al agricultor para comentárselo y a ver que nos dice. A cambio, hemos introducido la variedad de melón tendral, que es un melón dulce de piel gruesa, que le pèrmite una buena conservación (por eso también se le llama melón de invierno).
MELOCOTONES algunos están resultando ricos y otros están verdes y no maduran; esto es lo que nos dicen desde las Alpujarra granainas: "Acabo de hablar con el productor del melocotón y me dice que este año son un poco pequeños, como vemos, que por los fríos (están en zona alta-Guadix) no están tomando ese color anaranjado característico, pero que sin embargo de sabor son buenos y bastante aceptables". A los que os salgan malos me los decís y os los vamos reponiendo o cambiando por otra cosa o dinero. Les hemos pedido que si esta semana no están óptimos, no nos los envíen.
Ya sabéis que la fruta es delicada de recoger en su punto, y que aguante bien el transporte.

Las personas que pidan por primera vez, rellenar al final del listado con vuestros datos... y todxs, como siempre, indicar todas las posibilidades de días (Jueves y Viernes) y horarios en que se os puede entregar el pedido. Con estos datos, confeccionaremos las rutas de reparto y os haremos llegar la propuesta, que en un 90% de las ocasiones está dentro de los horarios que ofrecéis.

Gracias a vuestras compras responsables, posibilitamos un comercio más justo, una alimentación más sana y una mejor sostenibilidad de los ecosistemas.
Esperamos vuestro pedido!
Buen provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario