miércoles, 16 de enero de 2013

Nuevo ecopedidoñam gracias

Hola,
Os adjunto tabla (escríbeme a osconiebla@yahoo.es y te lo envío) con el listado del nuevo ecopedidoñam en marcha...

Podéis enviarme la tabla rellenada hasta las 18h (he adelantado 1 hora el límite; por favor, si ese día no os va a dar tiempo, apuntároslo en la agenda para enviarmelo el día antes, es decir, el jueves) de este Viernes 18 Enero.
El reparto será el Martes 22 por la tarde y el Miércoles 23 todo el día.
Cuando reciba y lea vuestro pedido os responderé (siempre) confirmando recepción.
Indicarme todos los horarios en que podéis recibir el pedido.

Y si sóis nuevxs, también indicar teléfono y dirección de entrega.

Te adjunto también texto word con explicaciones sobre funcionamiento de Madrileñam...

Cualquier duda, nos escribimos o hablamos por teléfono...
(Los productos que en la columna "artículos" y/ó "peso" leáis que está escrito un "0", es porque no suman para calcular la cuota; es decir, en su precio ya está incluido el margen de ingresos para Madrileñam).

Podeis consultar un montón de información siguiendo los enlaces a las páginas de los productores que encontraréis en la tabla.


Por ejemplo, las artesanas que fabrican los cosméticos conscientes de Ecoeko ofrecen muchas explicaciones de su trabajo y multitud de aceites, cremas, ungüentos,... que no caben en mi listado. Así que si queréis algún producto, especificar sus datos en la tabla, en la columna observaciones.Igualmente podéis visitar las webs de Naturcup, Equilicua, Chufamix, Maripuri Tijeritas, Dabur, Salinas de Oro, el Árbol del pan,...

E informaros sobre las cualidades de los diferentes alimentos, para que podáis aprovecharlas de manera consciente para vuestra salud y creativa y suculenta para el paladar.

Gracias, gracias, gracias
, y espero tu/vuestro pedido,

(acordaros de las chufassss...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario