jueves, 23 de febrero de 2012

Agua libre... de dinero

Matteo Guainazzi - Financiarización de los Recursos Naturales No a la privatización del Agua

El agua del Canal de Y. II es pública de momento y pública ha de seguir siendo. El próximo dia 4 de marzo en barrios y pueblos de toda la Comunidad de Madrid, se va a llevar a cabo un Referéndum, impulsado por los propios trabajadores del Canal , apoyado por la Federación de Asociaciones de Vecinos, y por TODAS LAS ASAMBLEAS POPULARES DEL 15M.
Para ello en distintos puntos de tu barrio, del lugar donde vivas va a ver mesas en calles principales y salidas de <M>.
Por ello llamamos a todos los vecinos para q ese domingo día 4 digan si o no a la privatización del agua de Madrid, ese agua tan rica y barata que ahora disfrutamos, y que al ser privatizada, no tendrá los controles de calidad requeridos, pues la empresa privada, sólo buscará su lucro, sus ganacias, y el robo a todos los ciudadanos.
Actualmente con los beneficos del Canal, se ha finaciado la red de metro entre otras cosas... ¿Dónde crees q va a depositar los gestores privados el beneficio? en sus contratos blindados, en sus pensiones multimillonarias... cuando no evasion de capitales a paraisos fiscales...
¡Vecino acude a dar tu opinión el domingo dia 4 de Marzo!, para decir alto y claro que no queremos que el agua sea de  unos pocos.
Pásalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario