domingo, 26 de octubre de 2014

Nuevo ecopedido sem48 hinojo, cerdo, avellanas, manzanas

Hola,
Os adjuntamos el listado (si quieres recibirlo escríbenos a ecomadrilenam@gmail.com) de productos ecológicos, saludables
y de comercio justo
correspondiente a la semana 48.
El plazo para que nos enviéis el listado rellenado es muy preferiblemente hasta las 22h del Lunes 27 de Octubre.
El reparto será el Jueves 30 después de mediodía y Viernes 31.

SI NO OS APAÑÁIS CON INTERNET, LLAMARNOS Y LO APUNTAMOS POR TELÉFONO. Óscar 652817637.
Como novedades esta semana:
-- carne fresca de cerdo blanco de Segovia y Teruel. Tenéis que hacernos llegar vuestro pedido antes de las 11h del Lunes.

-- manzana reineta, caqui, kiwi, mandarinas, pomelos, peras, mangos, chirimoyas...
-- castañas, avellanas fresquísimas con cáscara, y los bulbos de hinojo ya nos dicen que está aquí el Otoño... además de la abundancia de calabazas. Y orégano; pimentón dulce y picante de La Vera

-- postres tipo natillas y un nuevo sabor de potito frutas
-- vuelve la bebida de avena, y el zumo de manzana

-- ajos morados de Pedroñeras (Cuenca) y judías verdes redondas

-- una vez más, a los amantes del vino, os recomendamos probar los vinos ecológicos y naturales (sin sulfitos añadidos) de Samuel Cano: el tinto Patio, el blanco Aire, y el rosado Rosé.
-- los aguacates provienen de otros productores de Andalucía, mientras esperamos que Las Torcas nos ofrezcan la calidad que queremos. Por tercera vez, intentaremos reponeros a los que habéis pedido en las últimas semanas, y no pudistéis disfrutar de un buen aguacate.
-- mientras continúen los calores, os seguimos recomendando que guardéis en frío los arroces, lentejas, harinas y semillas que os llevamos procedentes de Rincón de Segura. Es la manera de evitar que surjan bichitos en dichos alimentos.

Las personas que pidan por primera vez, rellenar al final del listado con vuestros datos... y todxs, como siempre, indicar todas las posibilidades de días (Jueves y Viernes) y horarios en que se os puede entregar el pedido. Con estos datos, confeccionaremos las rutas de reparto y os haremos llegar la propuesta, que en un 90% de las ocasiones está dentro de los horarios que ofrecéis.

Gracias a vuestras compras responsables, posibilitamos un comercio más justo, una alimentación más sana y una mejor sostenibilidad de los ecosistemas.
Esperamos vuestro pedido!
Buen provecho!

Un poco de ejercicio, atención a la respiración, canto y silencio, ayudan a mejorar la calidad del día :) (+info en http://samyamayogastudio.blogspot.com.es/)

Como siempre, si no quieres seguir recibiendo info de Madrileñam, háznoslo saber..


--
Madrileñam Asociación Economía Ecológica
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario