domingo, 24 de noviembre de 2013

Reservar carne ternera eco para Diciembre

Hola,
Si queréis reservar la excelente carne de ternera eco para el 12 y 13 de Diciembre, por favor leer lo que nos dice Beatriz de Dehesa de la Serna:


Queridos clientes, ya estamos de vuelta para ofreceros la entrega navideña de nuestra carne ecológica, que tendrá lugar los días 12 y 13 de diciembre. La entrega en el Colegio Waldorf Aravaca será el jueves 12 de diciembre de 13.30 a 14.30. Las entregas a domicilio se harán durante el jueves 12 y el viernes 13. 
Ya sabéis que algunas piezas son limitadas (*), y que las adjudicamos por orden de pedidos, así que si queréis alguna de ellas por favor mandadnos la hoja de pedido (que aparece adjuntada al final de este email) lo antes posible. Repetimos la limitación de pedidos con las piezas de LOMO, sólo vamos a aceptar 2 kg por pedido para que todos los que queréis podáis recibirla.

La hoja de pedido tiene un espacio para que rellenéis con el lugar de entrega y horarios. Es importante que indiquéis esto último para poder organizar la distribución.  
Si tenéis cualquier pregunta por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo. Ya sabéis que para cada pedido acabamos teniendo una comunicación individual con casi todos vosotros, con vuestros comentarios vamos aprendiendo y creciendo.

muchas gracias, un saludo a todos


(*) vacío, entraña, rabo, pieza entera asar (redondo/rabillo), tapilla, lomo, solomillo

 
Para evitar molestias (y mails) a personas sensibles con los alimentos de origen animal, si lo único que no quieres recibir es la info puntual sobre carne, pero sí quieres recibir los listados de Madrileñam, también dínoslo para que en lo posible podamos separar ambas informaciones.


--
Madrileñam
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario