sábado, 12 de octubre de 2013

Nuevo ecopedido Madrileñam Asociación Economia Ecológica

Hola,
Os adjuntamos el listado de productos ecológicos, saludables y de comercio justo correspondiente a la semana 4 (escríbenos a ecomadrilenam@gmail.com si quieres recibir el listado).

El plazo para que nos enviéis la tabla rellenada es hasta las 22h de este Lunes 14. Si quieres pan, cuanto antes nos lo digas, aunque sea por separado, mejor!.
El reparto será el Miércoles 16 por la tarde y Jueves 17 todo el día.

Las que reservásteis pollo lo recibiréis en esos días, también. Si queréis añadir algo más, aprovechar, pues el transporte ya lo pagáis con el pollo y lo que añadáis no tendrá coste fijo de transporte..

Cualquier consulta o "asesoramiento", decírnoslo y os llamamos.
Como siempre, por favor, ofrecernos todos los horarios posibles y todas las posibilidades en los días de reparto para entregaros el pedido, así Madrileñam será más eficiente en tiempo, esfuerzos y gasoil. La hora de entrega es aproximada, y es bueno que haya un margen de 2 horas.
Indicaros que a las personas que nunca habéis hecho un pedido pero sí os llegan los listados y cuya dirección de entrega no conocemos, os estamos enviando por defecto la tabla con las tarifas de transporte de Madrid centro. Pero hay diferentes tarifas y diferentes compras mínimas para no pagar transporte, dependiendo de la zona de entrega. Si os queréis poner en contacto con nosotros para que os hagamos llegar el listado con las tarifas de vuestra zona, indicarnos la calle ó barrio y localidad.
Y una consulta por si alguien entiende de excell: no conseguimos averiguar como mantener el tamaño de los comentarios que se abren en las casillas con el triangulito rojo. Por eso, hay algunos que no se consiguen leer... Ayuda, plis!. Hemos buscado por Internet y no encontramos la solución.
Muchas gracias,

Si no quieres seguir recibiendo esta info, háznoslo saber...
--
Madrileñam Asociación Economía Ecológica
Distribución ecoética de alimentación e higiene
Óscar González Frechilla / 652817637 / ecomadrilenam@gmail.com
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
www.facebook.com/madrilenyam?sk=wall&filter=2
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario