jueves, 19 de abril de 2012

Plataforma Comercialización productos ecológicos sin ánimo de lucro

Amig@s de la economía del bien común, de la ética en las relaciones humanas y con la naturaleza,  de la cultura gastronómica, de la solidaridad por un desarrollo cívico y rural dignos, por fin hemos puesto en marcha nuestra web:
Te puede interesar visitarnos si eres:
- Consumidor  agrupado en asociaciones/cooperativas/agrupamientos diversos.
- Comerciante de la alimentación ecológica.
- Productor  y proveedor (asociaciones/cooperativas) de alimentos.
- Responsable de compras para colectividades.
- Interesado en dinamizador un agrupamiento de personas para iniciar un consumo responsable colectivo.
- O simplemente tienes curiosidad por saber a qué nos dedicamos.
Nuestro primer proyecto, en el que llevamos investigando y diseñando estrategias desde hace algún tiempo, es apoyar el desarrollo del comercio ético de bienes de consumo responsable, mayoritariamente alimentación.
El proyecto de Plataforma Comercial de Productos Ecológicos está terminado y completamente estructurado para empezar a funcionar.
En este momento estamos buscando la financiación necesaria para poder llevarlo a cabo.
Además de financiación buscamos pequeños y medianos productores de productos ecológicos que quieran unirse al proyecto para distribuir sus productos en la Comunidad de Madrid.
Os ofrecemos la información detallada de cómo queremos plasmarlo en la práctica en nuestra web.
En la “zona de descargas” podéis leer todos los documentos con datos concretos.
En la ventanita “grupos de consumo” hacemos una brevísima explicación dedicada a estos agrupamientos y a quien quiera iniciarlos.
La ventanita “ayúdanos a empezar” es por si te motiva el proyecto hasta el punto de que quieres donar dinero para hacerlo posible. Puedes ingresar o transferir en nuestra cuenta en el Banco Popular o transferir a través de Paypal.
También puedes apoyar el proyecto en las iniciativas de financiación grupal (crowdfunding) que hemos abierto en:
Lánzanos (Diario Público). Ahí buscamos la financiación para el alquiler del almacén. Tu voto gratuito, juntándose con otros hasta llegar a 100, posibilita que visibilicen nuestro proyecto y se abra la posibilidad de donar (http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/2444)
 Nuez (Bankinter) para la compra del vehículo de reparto. Tu voto significa 1 € directo para La Espiral sin coste para tí (pendiente de que nos autoricen la publicación del proyecto).
Agradecemos igualmente difusión en vuestro entorno y redes sociales virtuales.
Otra forma de apoyo es el documento “Apoyo a La Espiral”, en el que podrás reflejar los datos de tu empresa, asociación o agrupamiento, y firmada o sellada hacérnosla llegar por email o carta. Estos apoyos, sin ningún otro compromiso, sirven para mostrar a posibles inversores y donantes que hay usuarios potenciales interesados.
Escríbenos a través del “formulario de contacto”.
Esperamos tus comentarios y no dudes en contactar con nosotros para conocernos mejor si quieres participar como usuario de la Plataforma y/o como financiador.
Estaremos encantados de informaros sobre los detalles del funcionamiento de la plataforma.
Muchas gracias a todos y os recordamos que en nuestro enlace en Facebook os hemos pedido información sobre vuestros productos, instalaciones, forma de trabajo agroecológica y/o investigaciones que estéis llevando a cabo para poder difundirlos.
Seguiremos en contacto.
                    
LA ESPIRAL ECOLÓGICA
C/MONTENEBROS, I CHALET 7
COLLADO VILLALBA-28400
MADRID
TLFS: 649 94 44 26 (Eva Plaza)       
           664 30 96 33 (Javier Blanco)
           652 81 76 37 (Oscar González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario