sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo pedido "melón" sem 29

Hola,

Os adjunto tabla (escribirme al mail para que os la envíe) con los productos ecológicos que podéis pedir hasta este viernes15 Julio a las 20:30h.
Podéis descargarla, rellenarla, grabarla-guardarla, y reenviármela.
Cuando me llegue vuestro pedido os confirmo que lo he recibido.
Si es la primera vez que pedís, indicarme dirección, teléfono y posibles horarios para la entrega.
El reparto a domicilio (sigue siendo gratuito) será el martes 19 y miércoles 20. Más adelante confirmamos día y hora.
Si leéis este mail pasado el plazo del viernes noche, os animo a que me lo enviéis igualmente, pues suelo pedir verduras y frutas en mayor cantidad a lo que me pedís, y porque hay productos que tengo en todo momento.

Recordar que Madrileñam funcionará bisemanalmente; es decir, la siguiente semana al reparto no habrá listado con propuesta de productos, y la siguiente sí.
En principio durante Julio, Agosto y Septiembre funcionaremos asì, cada 2 semanas.

Hay variedad de verduras, cereales, legumbres, lácteos de oveja, carnes de ternera, harinas, panes, aceites, frutas, detergentes y jabones, y la copa menstrual, claro.
Durante los próximos días quiero trabajar unas recetas y unas fotos para enviároslas, como por ejemplo la preparación de leche de soja casera y bizcocho de soja, chufa y mermelada de naranja..., o el gomasio de sésamo, y ensaladas variadas con legumbres germinadas,...

Los productos que necesitan frío os llegarán fríos, envasados al vacío en su caso.

Novedades:  melón (de rechupete), embutidos cerdo ibérico no ecológico (por fin están aquí, los que ya reservásteis volver a marcarlo, por favor), harina de algarroba (rico en minerales, es una alternativa local al cacao, para bollería y batidos), pimientos rojos y verdes, estropajo de esparto (para fregar los platos con un material biodegradable; el esparto es una planta herbácea-arbustiva)...

Otra novedad que espero os anime a ampliar vuestro pedido o a apuntaros a probar algo que os despierte curiosidad o que estéis un poco indecisos, es que los beneficios de este pedido semanal van a ayudar a costear un campamento de verano para AHMED, niño de 10 años que está acogido en nuestra familia. Por ello, además, con vuestro pedido recibiréis un dibujito que con mucha ilusión y desparpajo a dibujado Ahmed para vosotros, y que quizás pueda alegrar algún lugar de vuestro hogar.

Por último, comentaros que desde el movimiento 15M se está promoviendo una actividad de concienciación sobre los valores de la naturaleza y las posibilidades que ofrece al ser humano para convivir en su seno. Os animamos a que difundáis y gestionéis la idea. Desde Madrid, os comunicamos que estamos gestionando desplazarnos a las montañas del Valle de Laciana, en León, del 26 de agosto al 5 de septiembre, para defender la Tierra contra el ataque y destrozo que están provocando las minas de carbón a cielo abierto. Además, queremos denunciar toda la situación de corrupción económico-política que se oculta tras este desastre medioambiental innecesario.
 
 
 Si alguien está interesado en el tema, decírmelo e intercambiamos info.
Gracias por vuestra atención, feliz día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario