miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevo pedido especial "semillas" junio

Hola,

Hay nuevo pedido en marcha, "especial semillas" de productos de producción ecológica.

Especial semillas, porque tenemos legumbres como lentejas (para germinar), garbanzos (para crema humus) y soja (para bebida casera), y cereales como maiz (para crema y acompañando otros platos), arroces denominación calasparra. y sésamo (para tostar y añadir a ensaladas, tostadas y humus).

Os adjunto tablas (si queréis recibirlas escribirme un mensaje al mail, gracias) ; las cerezas y embutidos estarán disponibles, espero, ya para este pedido. Los que ya habéis reservado, no os preocupéis, que lo tengo apuntado.

Para enviarme vuestro pedido por favor, antes de las 20h de este viernes 10 de Junio.

El reparto se efectuará el martes 14 y miércoles 15. Más adelante confirmamos horas de entrega.

El pan: he introducido la posibilidad de que pidáis barras (trigo blanco e integral), así para cambiar un poco del molde. Hay que masticar, pero eso bueno para las encías, oye. Son para consumir antes de 2 días, porque si no se endurecen.
Si alguien quiere cantidades grandes de harina (25kg), que me diga y le averiguo precios.

Las verduras, pues están muy riquiñams... no?.

Y de parte del club de fans del aceite de oliva y de las chufas, pues eso, que está abierto el plazo para hacerse socia.

La carne de ternera esta vez nos la traen a Madrid en vez de ir yo a por ella a Segovia. Por favor, en la tabla del pedido, apuntar en la columna "observaciones" si lo queréis en pieza, filetes, troceado, picada y demás.

Hablando de observaciones, he observado que casi nadie pide caja de naranjas. Os animo de nuevo con las naranjas y limones, que apenas queda un mes para seguir disfrutando esos zumos. Son todo agua, dulces y apenas queda pulpa en el exprimidor. Os aguantarán un par de semanas en casa, y la caja os sale más económica que sueltas. Además son un fresco regalo.

Esta semana descansamos de los lácteos de oveja (que están riquísimos)... aunque sí habrá queso curado.

Los detergentes... de por si muy suaves (pero limpian rebien), hemos introducido la línea sin perfumes, especialmente dedicados a personas sensibles (piel, respiración, mucosas...) a productos químicos de síntesis.

Sobre la copa de luna menstrual (www.naturcup.es) agradecería me fuérais comentando vuestras impresiones. Me dicen las fabricantes que es mejor que la mujer mayor de 30 años (y las mamás también) elija la talla II para no arriesgarse a tener pequeñas pérdidas. La variación de tamaño entre talla I y II es mínima, y hay varias maneras de doblarla para introducirla en el cuerpo.

Por cierto que seguimos investigando que pasa con la dirección de Facebook, que no nos responde facilmente... Pero está interesante el tema, para compartir, por ejemplo, convocatorias.

En breve os comunicaremos una convocatoria abierta para este sábado 11, que dependerá del Sol... pues vamos a cocinar mermeladas de frutas con una cocina solar en un majísimo huerto urbano en el centro de Madrid...  En cuanto esté confirmado os avisamos para quién quiera pasarse a ver algo tan curioso.

Espero vuestros pedidos y comentarios,

Gracias y buen día.
 
Oscar Gonzalez Frechilla
Madrileñam
652817637
osconiebla@yahoo.es
www.ahoraprefieroserunindio.blogspot.com
http://www.facebook.com/pages/madrile%C3%B1am/116256635126782?sk=info
Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario