viernes, 21 de diciembre de 2012

Documental sobre menstruación especialmente pensado para adolescentes



cada final marca un nuevo comienzo View this email in your browser
Hola,
 
Llegan las Navidades y nuestra campaña casi ha terminado. Ha sido y sigue siendo una gran experiencia en muchos aspectos, especialmente en relaciones humanas. Muchos de vosotr@s habéis ayudado inmensamente, enviando emails y compartiendo vuestras creativas  ideas acerca de cómo hacer aún mayor el impacto de Monthlies en Indiegogo.
 
Mucha de las ayudas y contribuciones procedían de fuentes inesperadas. Para mí, es simplemente increíble que personas de 27 países de todo el mundo hayan aportado dinero para hacer esta película.
 
Faltan 4 días y casi hemos llegado a nuestra meta para recaudar 30 000$. Estamos muy agradecidos de poder realizar el documental Monthlies y que pueda llegar personas de todo el mundo. Si sobrepasamos el objetivo estará bien, una mayor recaudación se traducirá en una mayor calidad y más capacidad de difusión de la película.
 
Este ya es mi último llamamiento. Si deseas contribuir con el documental, es el momento para hacerlo. Puedes comprar por adelantado el DVD doble, edición para coleccionista y conseguir lindos artículos hechos a mano :-) Cuéntame si quieres que tu aportación sea enviada como regalo de Navidad. Te enviaremos entonces un certificado que puedes imprimir y dar a tu ser querido.
 
Sea cual sea tu elección y estés donde estés, disfruta estas fiestas, con mucho amor y abrazos en compañía de tu gente más cercana.
 
Paz y Amor
 
Equipo de  Monthlies
 
PD: algo con buen humor, en el video que te adjunto..

Copyright © 2012 viafilm, s.r.o., All rights reserved.
You subscribed for this newsletter on mooninsideyou.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario